El Hydrafacial

Es una nueva tendencia en tecnología estética. Se trata de un procedimiento de hidrodermoabrasión, es decir, que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y la aplicación en forma de infusión de productos reparadores y antioxidantes que se eligen según la necesidad de cada piel. Todo este tratamiento da como resultado una piel más joven y clara, en una sola sesión.

Sus efectos son inmediatos y realmente asombrosos. El tratamiento es relajante y refrescante, no irrita y no es invasivo. Como su nombre lo indica “hidrata”, es decir, causa acumulación de humedad. Retira las células muertas y extrae las impurezas, mientras asea, humecta e hidrata la piel, está diseñado para todos los tipos de piel, incluso para las más sensibles.

Es un procedimiento rápido y efectivo. A lo sumo la sesión puede durar unos 45 minutos, tras los cuales se puede aplicar el maquillaje y regresar a las actividades cotidianas sin perder tiempo. 

Se hará un drenaje linfático facial que nos ayudara a reducir la hinchazón, inflamación y así obtener una mejor circulación y aprovechamiento del tratamiento.

El efecto Vortex de extracción fue creado para desincrustar y remover puntos negros, puntos blancos y sebo fácilmente, permitiendo extracciones rápidas e indoloras.

El diseño único en espiral hidrata la piel con soluciones especiales a base de acido hialuronico, extracto de te blanco y potentes antioxidantes, logrando penetrar a la piel mejorando inmediatamente las líneas de expresión, arrugas, hiperpigmentación y la piel grasa.

Sus beneficios:

•Suaviza las líneas de expresión

•Minimiza los poros dilatados

•Disminuye la oleosidad 

•Es útil para tratar la hiperpigmentacion

•Desacelera el proceso de envejecimiento y retarda la necesidad de aplicar procedimientos más complejos

Si su piel luce cansada, marchita y sin brillo, no dude en que este novedoso tratamiento llenara sus expectativas.

 

Ilumina tu píel

Piel sana y radiante en una sola sesión, suaviza las líneas de expresión...

Leer más...

 

Plasma Rico en Plaquetas

bioestimulacion

Con tus propios recursos combatiras las arrugas y el envejecimiento......

Leer más...

 

Una Piel Bella

Un procedimiento seguro, no invasivo y efectivo para tu rostro y cuerpo...

Leer más...