EVENTOS

Clínica Dermoestética Dra. Carmen Amada Pinzón creando conciencia en la comunidad Panameña con la Campaña "Sus Lunares en La Mira" 2017

 Con 2 jornadas gratuitas de diagnostico contra el cáncer de piel.

Ofrecieron 2 exitosas jornadas gratuitas de revisión de lunares y lesiones sospechosas, charlas educativas y preventidas contra el Cáncer de Piel. Se conto con la participación de importantes casas farmaceuticas, los mejores médicos dermatólogos del país y voluntariado de ANCEC. Mall Multiplaza Pacific y Albrook Mall  participaron como auspicadores de esta gran campaña. Al evento se personificaron importantes personalidades del pais exhortando a la comunidad para el Dignóstico Precoz contra el cáncer de piel.


Amada Magazine 2016 - Lanzamiento de su Décima Primera Edicón Edición

En días pasados Clínica Dermoestética Dra. Carmen Amada Pinzon se vistió de gala celebrando los 11 años de AMADA MAGAZINE. 11 años de continuo esfuerzo y perseverancia. Gracias a nuestros patrocinadores por su incondicional apoyo. AMADA MAGAZINE es la guía informativa de excelencia dedicada a la mujer panameña de hoy en día. Instantes del acto social que contó con una nutrida asistencia donde desfilaron por la alfombra roja distinguidas personalidades de Panamá, representantes de marcas exclusivas en el país y los tan apreciados patrocinadores del proyecto.

¡ AMADA MAGAZINE su guia médica continua! Prontas sorpresas para este año 2017