30 años

La Clínica Dermoestética es un equipo de profesionales que surgimos de la idea de nuestra pionera La Doctora Carmen A. Pinzón de instituir una Clínica Dermatológica con fines cosméticos en un ambiente netamente hospitalario.

Así surge la Clínica Dermo-Cosmiátrica fundada en abril de 1987 en el IV piso de los Consultorios Médicos Paitilla. Inicialmente funcionábamos en un consultorio de 30 metros cuadrados, pero dada la buena acogida en el lugar rápidamente se nos hizo pequeña. Fue así que junto a otros prestigiosos colegas nos dedicamos a buscar otro lugar dentro del área para expandir nuestras instalaciones.

Es así como el 2 de mayo de 1991 inauguramos en la planta baja de los Consultorios Médicos Paitilla nuestra nueva Clínica Dermoestética. La misma constaba de cinco cabinas; tres de mujeres, una para hombres y una corporal, dos consultorios médicos, recepción, administración y cocina.

Donde prestábamos servicios profesionales para un público altamente exigente que ha confiado a nuestro cuidado la salud de su piel.

Actualmente tenemos 25 años de ejercicio ininterrumpido en donde hemos  adquirido y renovado nuestros equipos, preparando y actualizando al personal especializado para complementar nuestra atención. Es por ello que en el 2005 nos trasladamos en la planta baja del  Hospital Punta Pacifica el primero en Latinoamérica y el Caribe en estar afiliado al Johns Hopkins Medicine International, en donde vimos realizados nuestros sueños de ampliar nuestras instalaciones para mantener la excelencia en nuestros servicios.

En nuestra clínica contamos con aéreas de servicios de Spa Médico que nos permite realizar de forma excelente los tratamientos de recuperación facial y corporal,  un área de Aparatología Medica de la mejor en Panamá, rodeados de tecnología moderna para un servicio de excelencia, seguridad y con resultados óptimos de salud, juventud y belleza.

Sean bienvenidos a nuestra clínica y desde ya le garantizamos que la excelencia están en nuestras manos,  equipos y nuestras instalaciones.