Plasma Rico en Plaquetas

bioestimulacion

Luce mas bella

Ahora con tus propios recursos

Bioestimulación Facial con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Con tus propios recursos sanguineos combatiras las arrugas y el envejecimiento, de forma segura, sin efectos secundarios y sin cirugias.

Bioestimular significa estimular biológicamente a los fibroblastos, que son las células de la piel encargadas de sintetizar el colágeno, la elastina, el ácido hialurónico y todos los componentes de la piel responsables de la elasticidad, hidratación, firmeza y lozanía.

La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es el tratamiento regenerativo más eficaz para estimular la piel del paciente, aumentando la síntesis de colágeno y acelerando la regeneración epitelial. Esto se obtiene por la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas.

Rejuvenece tu rostro de forma natural

Procedimiento:
Se extraén entre 20 a 50 cc de sangre, dependiendo de la zona a revitalizar. Centrifugamos inmediatamente este material, obteniendose el plasma rico en factores de crecimiento autólogos.

Procedemos a inyectar, en forma de múltiples punciones superficiales, previa higiene de la zona a tratar. Con el PRP se puede tratar la zona del rostro, cuello, escote y el dorso de las manos. Hoy día otras especialidades médicas lo utilizan como éxito, haciendose cada vez más reconocido
este procedimiento.

El resultado es una piel rejuvenecida que se verá mas tersa y luminosa. Es un tratamiento ambulatorio y seguro, generalmente no toma más de 1 hora. Recomendamos combinar el PRP con otras técnicas no invasivas que de seguro le harán lucir una piel envidiable y admirada.

Es recomendable realizar por lo menos tres tratamientos para lograr una mejor bioestimulación. El tiempo sugerido es en intermedio de 30 días, entre cada tratramiento.

CONSÚLTANOS SOBRE ESTA NOVEDAD, TE FASCINARÁ